Nuestras instalaciones garantizan al 100% el equipo instalado. Estas son realizadas por personales altamente capacitados y supervisadas por expertos en la materia.
El material de instalación es de primera calidad y garantiza que no se perderá calor de manera importante como sucede con la tubería de cobre. Nuestra tubería es de polipropileno de última generación y cuenta con tres capas.
Además es termo fusionado al hacer uniones, lo que garantiza la perfecta unión entre ellos, es decir, en la unión dejan de ser dos materiales y se hacen uno solo quedando dicha unión más fuerte que cualquier otra parte del mismo.
Pueden unirse a la tubería actual no importa si esta es de cobre, galvanizado, etc.
En algunas partes de la instalación en donde se necesita usar cobre, debido a que el polipropileno es déil a las altas temperaturas de los generadores de calor como la caldera, el boiler y el mismo calentador solar, Ahí debemos utilizar cobre, sin embargo las instalaciones que realizamos incluyen el aislamiento el mismo con poliestireno para disminuir al máximo la pérdida de calor.
|